Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

HORMIGON LINER

HORMIGON LINER

Las piscinas de liner armado son la opción intermedia entre las piscinas de obra y las prefabricadas de poliéster. Se construyen con un novedoso sistema que consiste en hormigonar el fondo y los laterales de la piscina, según las formas y medidas que nos indique nuestro cliente, luego se procede a la instalación del revestimiento de lámina armada de pvc ( más conocida como liner ) lo que permite obtener una impermeabilización total y duradera.

Podemos construir cualquier forma y tamaño que se le pueda ocurrir, en un radio de 50 km desde nuestras instalaciones con nuestra propia maquinaria y personal con mas de 20 años de experiencia en el sector.

En grupo Vaes tambien disponemos de un servicio de asesoramiento gratuito para que puedas fabricar tu mismo la piscina de tus sueños y así poder ahorrarte costes de montaje, obra e instalación

 

 

Encuentra, compara y compra productos de la categoría HORMIGON LINER (PISCINAS OBRA) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia HORMIGON LINER listada en la subcategoría OBRA perteneciente a la categoría PISCINAS. 2 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en HORMIGON LINER.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

PISCINA DE 7,5X3,5 METROS

19900,00€

Piscina de liner armado 7,5x3,5 metros. Incluye: Excavación y hormigonado de todo el vaso de la piscina. Recubrimiento de liner armado imitación azulejo, grosor 150/100. 2 skimers liner, 1 foco de led de colores, 1 escalera de inox 316, 4 impulsores, 1 toma de limpiafondos, 1 toma de desague y racords y tubería necesarias para toda la instalación. Equipo depurador, compuesto por un filtro laminado de 600, relleno de vidrio filtrante, 1 motor de 1 cv especial salino, 1 cuadro electrico especifico piscina y 1 clorador salino para 100000 litros. Piedra de coronación para toda la piscina. Mano de obra de toda la instalación.    

PISCINA DE 10X5 METROS

24890,00€

Piscina liner armado de 10x5 metros. Incluye: Excavación y hormigonado de todo el vaso de la piscina. Recubrimiento de liner armado imitación azulejo, grosor 150/100. 2 skimers liner, 2 focos de leds de colores, 2 escaleras de inox 316, 4 impulsores liner, 1 toma de limpiafondos, 1 toma de desague, racords y tubo necesario para toda la instalación. Equipo depurador compuesto por un filtro laminado de 750 con relleno de vidrio filtrante, 1 motor de 1,5 cv especial salino, 1 cuadro electrico especifico piscina, 1 clorador salino para 100000 litros. piedra de coronación de toda la piscina. Mano de obra de toda la instalación.  

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.