Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

HORMIGON GRESITE

HORMIGON GRESITE

Las piscinas de gresite son piscinas sin limites de construcción, se puede realizar  cualquier forma, acabado y en infinidad de colores, rectas, curvas, desbordantes, con escaleras interiores o bancos para sentarse.

Sin duda son la mejor opción para cumplir todos los caprichos de nuestros clientes.

Podemos construir el diseño que mas se adapte a sus necesidades y al entorno de su jardin, en un radio de 50 km de nuestras instalaciones, con nuestra propia maquinaria y personal con mas de 20 años de experiencia en el sector.

En grupo Vaes tambien disponemos de un servicio de asesoramiento gratuito para que puedas fabricar tu mismo la piscina de tus sueños y asi poder ahorrarte costes de montaje, obra e instalación.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría HORMIGON GRESITE (PISCINAS OBRA) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia HORMIGON GRESITE listada en la subcategoría OBRA perteneciente a la categoría PISCINAS. 2 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en HORMIGON GRESITE.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

PISCINA RECTANGULAR 6X3 METROS

14500,00€

Piscina rectangular 6x3 metros. Incluye: Excavación y hormigonado de la piscina. Gresite vitreo y materiales para su colocación. 1 skimer, 3 valvulas deimpulsión, 1 toma de limpiafondos, 1 toma de desague, racords y tubo para toda la instalación. Equipo depurador compuesto por un filtro laminado de 600 con relleno de vidrio filtrante, 1 motor de 1 cv, 1 cuadro electrico maniobra piscina. Piedra de coronación a toda la piscina. Mano de obra de instalación de toda la piscina.

PISCINA GRESITE FORMA 7X3,5 METROS

24600,00€

Piscina gresite forma de 7x3,5 metros. Incluye: Excavación y hormigonado de la piscina. Gresite vitreo en color azul y material para su colocación. 2 skimer, 6 valvulas de impulsión, 2 focos de leds de colores, 1 toma de limpiafondos, 1 toma de desague, racords y tubo para toda la instalación. Equipo de depuración compuesto por un filtro laminado de 750 relleno de vidrio filtrante, 1 motor de 1,5 cv especial salino, 1 cuadro electrico maniobra piscina, 1 clorador salino para 100000 litros. Piedra de coronación para toda la piscina. Madera tratada, para toda la zona curva de la piscina. Mano de obra de colocación de toda la piscina.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.