Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Vaes casas de madera

ATENCIÓN

HASTA NUEVO AVISO NO SE ADMITEN PEDIDOS POR ROTURA DE STOCK.

ECO ADVANCE

ECO ADVANCE

ECO-AVANCE somos un grupo de profesionales joven e inquieto, con más de 15 años de experiencia en el mundo de la hostelería y los tratamientos de agua, con un departamento de servicio técnico propio para uso doméstico e industrial.

Estamos a la vanguardia en las innovaciones y exigencias del mercado. Nuestra máxima es ofrecerles un tratamiento personalizado a sus necesidades, con el fin de que disfruten de la mejor calidad de vida, tanto en su domicilio como en su negocio.

Encuentra, compara y compra productos de la marca ECO ADVANCE al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia ECO ADVANCE. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección ECO ADVANCE.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

ECO ADVANCE SEMI-INDUSTRIAL - Imagen 1

ECO ADVANCE SEMI-INDUSTRIAL

Consultar precio

ECO-ADVANCE Semi-Industrial es un sistema sorprendente y eficaz para el lavado de ropa en agua fría. Incorpora la exclusiva tecnología y acción del oxígeno activo. Es un sistema respetuoso con el medio ambiente y destinado al uso industrial para HORECA. Por lo tanto, para su uso en hoteles, restaurantes, hospitales, escuelas, lavanderías, spas, gimnasios y otros lugares públicos. Con una alta eficiencia de esterilización, desinfección y purificación de agua comercial, ECO-AVANCE Semi-Industrial tiene el objetivo de reducir el daño causado por las bacterias, el cual podría ser proliferado a través del agua.Adopta nanotecnología avanzada y material magnético permanente para pre-tratar el agua del grifo. En primer lugar mediante la mezcla del agua con el mezclador estático. Posteriormente mezclado con ozono controlable y, finalmente, mediante la mezcla del agua con el mezclador estático por segunda vez para asegurar la adecuada proporción de la mezcla gas-líquido.No contiene ningún almacenamiento de agua, lo que significa que purifica y permite a su vez el uso de agua, de forma que evita la segunda contaminación que podría causarse con el almacenamiento.Las funciones principales:. Ablanda el agua. Esteriliza y desinfecta. Descontamina y purifica. Alta eficiencia, conservación de la energía y protege el medio ambiente
ECO ADVANCE DOMESTICA - Imagen 1ECO ADVANCE DOMESTICA - Imagen 2

ECO ADVANCE DOMESTICA

Consultar precio

Descubre la novedosa ECO-ADVANCE, sistema de limpieza sin detergentes. Magnetiza e inyecta OZONO a tu agua corriente con la que podrás limpiar tu hogar, tu negocio, usarla en la lavadora, cocina y una gran variedad de usos. Con una desinfección superior a la lejía, podrás eliminar todo tipo de gérmenes y bacterias sólo con agua, sin dañar tus manos ni dañar tus tejidos.ECO-ADVANCE es apta para personas con afecciones de sensibilidad química como piel atópica, alergias… y en definitiva todas las afecciones provocadas por los químicos, di adiós a la lejía, detergentes y suavizantes y di hola a la Salud y al Ahorro.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.