Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ABRISUD

ABRISUD

En los últimos 20 años el Grupo Abrisud se ha convertido la empresa líder del sector en Europa. Abrisud ha reforzado su gama de producto y actualmente tiene el catálogo más completo del mercado a través de sus diferentes marcas: Abrisud, Swim All Seasons y Sun Abris).

Abrisud concibe, fabrica, entrega e instala unas 5.000 cubiertas por año, y garantiza una prestación a medida y sin subcontrataciones. Tanto en nuestra sede, nuestras fábricas o nuestras agencias comerciales, el espíritu de la totalidad de nuestros 300 empleados es el de mantener una calidad constante. Su capacidad de innovación para mejorar nuestros productos cada día se constata en un saber hacer único: 120 patentes*, 40 nuevas invenciones y numerosos premios por parte de jurados profesionales.

Abrisud dispone de la gama más completa para proteger y mantener segura su piscina: cubiertas de piscina planas, bajas, altas, en aluminio o en madera, y además cubiertas de lamas exteriores o sumergidas, y un cobertor automático único, que siempre permanece tensado, desarrollado por Coverseal en exclusiva para Abrisud.

La gama más completa del mercado, que hoy en día se exporta a 11 países europeos.

No se han encontrado productos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.